lunes, 15 de agosto de 2011

BLASFEMIA EDITORIAL: AGRADECIMIENTOS

Mis músculos arden, mis piernas tiemblan, mi aliento se siente entrecortado, pero aun así, ¡me siento de puta madre! Me es difícil escribir sin estar dopado, pero me agradan los retos, y este no será el más duro de afrontar.

azteca-raneorojoAhora que el tiempo me lo permite, quiero hacer algo que nunca pensé en hacer, pero que en estos momentos me parece, más que necesario, correcto. Llego la hora de agradecer a toda la gente que ha visitado de manera más o menos constante este blog y que, además, se tomo el tiempo de dejar su pequeña firma.

Comenzare por los “incondicionales”, Al igual que los soldados de la Decima legión para Julio Cesar, son para mí los que nunca me han fallado, los que siempre han estado ahí y no han dado un paso atrás. Con ellos bajaría al infierno a traer al marica de Belcebú de las narices.

En orden alfabético:

MAPER: un gran camarada en las buenas y malas.

ZYANYA: un luchador incansable, no hallo otra forma de describirle.

Además de ellos, debo de agradecer a la gente que, aunque no conozco personalmente, llego a este lugar desde distintos rincones del planeta y demostró simpatía y aprecio por lo aquí posteado, además de, en la mayoría de los casos, una gran coincidencia musical y/o ideológica.

En orden alfabético:

DADASCÍPULO DE ERÓSTRATO: solo dejo uno o dos comentarios, pero su blog es de lo mas cagado e irreverente, aunque en las ultimas empezó a bajar un poco de nivel, pero bueno, todos tenemos temporadas de vacas gordas y vacas flacas. No ha vuelto a subir nada desde hace un año.

PANKDEMIA: ¡Dianas y fanfarrias! ¡La primera mujer en llegar a Fecal_Mater_2! Y de las más constantes. Con un blog muy chingon, con muy buenas notas y citas (aun debo buscar el libro de Poder Freak que me recomendó) aunque creo que nunca subió algo de su propia mano, en fin, es su estilo. No ha posteado nada desde hace cuatro meses… tal vez este de vacaciones.

UNKIND: desde Perú, su blog siempre me pareció extraño pero graciosísimo. Alguna vez posteo algo acerca de mudarse a México, casualmente por la misma época en que el sitio se politizo y comencé a subir noticias de ahorcados, asesinatos, ejecuciones… y demás linduras y narcoviolencia. En parte me siento responsable de haber roto sus expectativas del país, pero por otro lado, tal vez salve a alguien de un horrible desencanto (o peor aún, de una balacera). No ha actualizado su blog desde hace nueve meses.

Como ven, ninguno de ellos ha vuelto a postear en un tiempo. No sé si se hayan aburrido, mudado a Wordpress o feisbuk o, en el caso de Pankdemia y el Dadascípulo, se hayan unido al grupo de los “Indignados” y ahora estén protestando y rompiendo madres en las calles de Valencia, Madrid o que se yo.

De cualquier forma. A todos ellos les mando cordiales saludos, donde quiera que estén. Nos dividen banderas y océanos, nos unen pensamientos y/o ritmos.

Yo seguiré aquí, posteando de forma inconstante, prefiriendo (casi siempre) calidad a cantidad. Mientras la vida me alcance, seguiré llenando el internet con mis pensamientos y reflexiones. Como quien tira una botella al mar y espera a que alguien mas, en algún otro lugar la encuentre.

¡Gracias a todos! ¡Nunca se rindan!

banksy_flowersSaludos desde algún lugar de Iztapalacra.

P.D: después de mucho meditarlo bajo diversos estados de conciencia, decidí abrir un Tuiter. Me parece menos adictivo y degradante que el Facebook. Aunque, sinceramente, lo uso principalmente como medio para informarme de lo que ocurre en este maldito país, y (por supuesto) el mundo.

¿Y Feisbuk para cuando? Tal vez, como decía el poeta Almafuerte, “Cinco segundos antes de mi muerte”. ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias y espero disfrutar de lo que nos da el mundo pronto

zyanya

MapER dijo...

hahahahaha que blasfemia haz hecho! gracias y sigue posteando tus ideas al mundo, que dentro de 1000 años algun adolescente leera tu blog y dira: "ese fecal mater era la pura mamada"

saludos!