viernes, 27 de mayo de 2011

¡MUERTE A MILEY CYRUS!

Apenas y me recuperaba del asco del cover de Panda a la Celula que explota cuando de repente, como para terminar de llenar mis sentidos de cagada fresca nos llega esta noticia…

Ok ok, calma, respira, cuenta hasta diez… no, mejor hasta cicuenta y cinco (mil). Ahora, vamos por partes, si bien estoy de acuerdo en la libertad de expresión (este blog es prueba de ello) y de ejercer el libre albedrio, también considero que uno debe hacerse responsable de sus acciones y de las decisiones que toma.

En segunda, creo que muchos músicos estarán de acuerdo en que hay canciones QUE NO DEBEN SER COVEREADAS. Smells like… es una de esas. Y si esta puta come pollas quiere usar las creaciones de Kurt Cobain para agradar a su publico ¡Adelante! ahi tienes las consecuencias, nunca habia visto un video con tantos votos negativos. Parece hasta un cyber linchamiento (y leyendo los comentarios al video, en cierto modo lo es).

Pero bueno estimados lectores, no es el horrendo cover lo que me enfurece, no es solo el sacrilegio de colgarse de la canción mas choteada y oída hasta el cansancio de Nirvana (vamos, hasta Kurt se harto de tocarla). Lo que me enfurece lo pondre a manera de pregunta:

¿DONDE ESTA COURTNEY LOVE? ¿POR QUE NO DEFIENDE EL LEGADO DE SU MARIDO? ¿POR QUE NO ESTA AHI FRENTE AL ESCENARIO CON UN ARMA SEMI AUTOMATICA (O YA DE PERDIDA UNA CAJA DE HUEVOS, AL ESTILO SHARON OSBOURNE) PARA VOLARLE LOS SESOS A ESTA PUTILLA? Si tanto pancho se armo con Kris Novoselic y Dave Grol por el legado de Nirvana, ¿por que no hace nada ahora?

Dios, Kurt debe estar cagandose en su tumba… O tal vez, como el mismo cantaba “oh well, whatever… Nevermind…”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE ES UNA PUTA, por eso courtney no defiende nada, y ya que, al menos estoy seguro que algun niño quedo hipnotizado por esos riffs y le cambiara su vida, como lo hizo un amigo en 6to año cuando me presto el nevermind...

zyanya

NR dijo...

Ojala y tengas razon, aunque la tocan tan de la chingada que lo dudo, pero uno nunca sabe. Saludos!