martes, 1 de noviembre de 2011

Altar de Muertos 2011

Este año la huesuda
mucha gente se ha llevado
Pero algo que nadie duda
cuatro mucho han sonado
osama_bin_laden_2_ll_110502_wg

Los gringos y la Calaca
a Osama encontrar querian
y hasta Pakistan se fueron
a empezar la caceria

Ya mataron a Osama
ya lo llevan a enterrar
Obama y sus gringuitos
no dejan de festejar

autoridades-libias-rechazan-quitar-gadafi-poder_1_791408Por tener muchos cojones
a Gadafi lo quebraron
para quedarse con Libia
con la huesuda lo mandaron

Gadafi murio en la raya
como un gran general
en las arenas del desierto
lo fueron a sepultar

 

Ni de aquí ni de allá decía
la calaca a Don Facundo
esta noche tocaras
un ratito aya en mi mundofacundo-cabral-610x430

Y asi se llevo la muerte
quesque un rato a don Cabral
si ustedes lo quieren ver

sus discos deben bajar

Muy contenta la calaca
con su guitarra cantaba
de no ser por mr Jobs
sin Iphone me encontrarasteve-jobs-iphone

Al fundador de la Apple
la calaca se llevo
sin duda sera extrañado
eso es lo que digo yo


Ya con esta me despido
y les quiero recordar
que Euskadi ta Askatazuna
ya no volvera a atacar

ETA

1 comentario:

MapER dijo...

jajajaja no jodas!!! jajajaja ahora si me hiciste reir hijo de la verga!