Hago un atento aviso a todos los rockers, punks, punkis, hardcores, skinheads o a cualquier ente antropoide interesado:
En vista de que mis búsquedas en el internet no han dado frutos ni en inglés, español francés o alemán (mi japonés esta algo oxidado, lo admito), ofrezco una cuantiosa recompensa a cualquier persona que posea dentro de sus pertenencias una de las pocas copias en vinilo del álbum más odiado y nunca re-editado de Bad Religion: me refiero a “Into the Unknown”.
Ofrezco mis servicios junto con los de mis colegas y asociados para todo tipo de trabajos: por ejemplo terminar de una vez por todas con maestros déspotas, suegras enfermizas, novias empalagosas. Podemos incluso tomar cartas en asuntos como derrocar dictaduras, instaurar nuevas, llevar a esos vecinos molestos a dormir con los peces, salvar especies de la extinción, erradicar a otras, pintar cruces invertidas frente a la casa de algún maldito mormón o testigo de Jehovah, traficar armas de destrucción masiva, poner algunas gotas de cianuro en la comida de cualquiera que te mire feo o en fin, hacer [casi] cualquier cosa. Los precios son negociables. Dejo abajo unas pocas muestras auditivas del álbum en cuestión.
LO ÚNICO QUE DEBE ACLARARSE ES QUE EL DISCO DEBE ESTAR EN PERFECTO ESTADO, JUNTO A SU FUNDA. Si tú eres un portador de esta capsula del tiempo, considérate afortunado.
Más informes en esta página.
Agradezco de antemano su atención.
2 comentarios:
Siempre nos quedará el amigo ebay...
Tu portador se me hace como muy surreal. Otro día y a horas no tan impropias lo leeré mejor. Espero no terminar como la bióloga aquella.
Un saludo con mitocondrias.
Publicar un comentario