domingo, 7 de febrero de 2010

¡LA NIETA DEL CHE POSANDO PARA PETA!

Desde diciembre sufrí de un ataque de hueva por escribir para el Blog, pero la noticia siguiente acabo con ella de inmediato:

Bajo el eslogan "Comienza una revolución vegetariana", Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias (asi es, zanahorias) a modo de balas.

"Tras discutirlo con mi familia, decidí que debía participar en la campaña, ya que, como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo", explicó la joven, tras la sesión fotográfica realizada este miércoles por PETA.

1245324167_0

¿Se estará revolcando el Che en el fondo de su tumba? ¿Que pensaría al respecto? Pensándolo bien, no es mucho lo que puede reclamar, la imagen de su rostro ha sido prostituida por el capitalismo y la cultura pop a mas no poder.

Y por si esto no fuera poco… ¡No se pierdan a las nietas de Venustiano Carranza y Plutarco Elías Calles posando para Playboy como festejo del Bicentenario! ¡Jo!

No hay comentarios: