sábado, 17 de septiembre de 2011

No te equivoques

Nos_equivocamos_1_vez

A través de anuncios panorámicos y redes sociales, el Partido Acción Nacional promueve la campaña “No te equivoques” en todo el estado, esto ante la llegada del proceso electoral 2012 para sensibilizar y alertar a la población votante.

“Esta es una campaña para informar y sensibilizar a los ciudadanos sobre el riesgo que corre nuestro país si se elige a un personaje sólo por su imagen” expresó la dirigente estatal del partido albiazul, Sandra Pámenes al respecto… “En Nuevo León los ciudadanos estamos viviendo en carne propia la equivocación de haber elegido a alguien (Rodrigo Medina de la Cruz) sólo por su imagen pero malo para gobernar, y hoy lo estamos pagando con un estado al borde de la quiebra y con la inseguridad desbordada, agregó.

Ok, esto merece ser analizado. De manera breve:

Lado positivo: Ayuda (o quiero creer que lo hace) a que la gente lo piense dos veces antes de elegir al candidato de su agrado solo por su apariencia e imagen física en lugar de por sus logros.

Lado negativo: En lugar de proponer, se dedican a descalificar al contrario, como si en el PAN no se practicaran la corrupción, el despilfarro y abuso de poder que caracterizan (ayer y hoy) al PRI .

Y usted mexicano, ¿Que opina?

No hay comentarios: