Increíble lo que uno puede encontrarse tras cinco minutos de ocio haciendo clic aleatoriamente: ¡Comencemos!
Y poco antes de la Navidad:
Menos de dos meses después de andanzas en tierras pipopes…
Y en mayo ¡Next Round!
Dos mesecitos después de que los nativos tepiteños le hayan mostrado lo “bonitos” y “cariñosos” que son…
Ok, a estas alturas empecé a sentir lastima por este tipo y comencé a pensar “Pobre cabron, por mas que lo intenta e intenta, no logra encajar en ningún lugar, ¡Que horrible! El solo quiere crecer y mejorar como persona día a día. ¡Que alma tan noble e incomprendida! Snif… Snif… ¡Dios se apiade de… ”
Y en eso voltee la mirada hacia arriba:
Les puedo jurar que en mis cinco lustros de vida, nunca antes (recalco ¡NUNCA!) me había encontrado con un vagabundo tan soberbio, pendejo y mamon. Lastima por los yucatecos, he conocido a algunos buena onda, hay bastante banda que rifa por aya.. ¡Y esta ninfa los deja mal a todos ellos con su complejo de princesa!
Y si no me creen:
No me cabe la menor duda, estimado Ichcacheveput….(maldito trabalenguas que usa de nick en twitter este palurdo) ejem… Daniel Abraham… ¡Tienes razón! ¡El mundo no te merece!, por eso debes de estar vagabundeando como perra con sarna a lo largo y ancho de la republica! Seguramente nadie te merecía ni en el norte, ni en Puebla, ni en el DF, ni en Guatemala y por eso regresaste a casa de mami y papi a pedirles dinero para volver a intentar cumplir “un nuevo sueño” o lo que sea. No te preocupes seguramente nadie supo apreciar a alguien “húmedo” y “caliente” como tu (lo que sea que haya querido decir con eso). No sabes como yo, pobre mortal, me muero de la risa envidia sentado aquí, a la sombra de todos tus triunfos. Ojala y fuera un ser tan exitoso, estético, limpio, soñador, guapisimo, bien dotado y (sobre todo) DISCRETO como tu. ¡Ay de mi! (sarcasmo).
Bueno, ya fue suficiente lectura mierdera por hoy, hasta me empiezan a dar nauseas. Iré por una cerveza. ¡Hasta pronto bastardos!
P.D: Ya para finalizar este post:
Mejor que se entere por mi que por terceros
3 comentarios:
COMO QUE NUNCA HAS CONOCIDO A UN vagabundo tan soberbio, pendejo y mamon! me indigne!.....
ah cierto, yo no soy vagabundo.
saludos from zyanya
hahahaha pobre imbecil, desprestigia bien culero a los meridianos. Pobre diablo.
¿Que no se los conoce como meridenses? Aunque bueno, el tipo del post debe de ser conocido como merid-ano...
Anonimo Zyanya: al menos tu conoces tus limitaciones... pero me alegra que ademas reconozcas tus alcances de soberbio, pendejo y (sobre todas las cosas)MAMOOOOOON.
Saludos Señores.
Publicar un comentario