sábado, 14 de marzo de 2009

Cantando en el Baño…

Me pregunto ¿Soy el único enfermo que le encuentra doble sentido a esta canción de Tin Tan? ¿Estaré delirando? ¿O seré muy pendejo y en realidad esta inocente canción no contiene ningún mensaje subversivo?

Aquí está la letra, vamos a juzgarla juntos:

Datra,pa,pa,pa,paaaaaaaa
Cantando en el baño, me acuerdo mucho de ti
Cantando en el baño, me acuerdo mucho de ti
No se por que ha de ser alli, no se por que a de ser alli, alli, alli, alli,alliiiiiii
Y es que, cuando me baño, es que, pues yo me sobo,
y es que, pues yo me acuerdo, y es que,
¡te quiero mucho!


Cantando en el baño, me acuerdo mucho de ti
Este es el corrido del caballo flaco
Que salió un domingo de Guadalajara
Su noble jinete no pesaba nada
Pues llevaba a arriba a Don Agustin Lara

(hablado)
“Esta imitación del carnal Agustín, es a su favor y porque es compadre mío, dice”:

Hermanos del alma,
Esta vida ya no la veo como negocio,
Yo creo que unos meses mas,
Y prrrr, good bye.
Esta vida cada día se me acorta
Y mi noche es larga, larga, larga
Ya no me importa si se me alarga o se me acorta
Ya no me importa si se acorta o se me alarga

Sufrir, sufrir esa es mi vida
Llorar llorar, esa es mi suerte
Estoy muy flaco para estar vivo
Pero muy gordo para estar muerto
Y mientras yo sollozo, como se rie el señor que entierra en el pozo
¡CANTANDO EN EL BAÑO, ME ACUERDO MUCHO DE TI!

TINTAN_DOCU_3 ¿AHORA ME ENTIENDEN?

1 comentario:

MapER dijo...

Tin Tan Era pura chaquetas!!!!!! se la pasaba en el baño! iuuuuuuuu!