viernes, 27 de marzo de 2009

¡DECLARAN A LUIS ECHEVERRIA INOCENTE!

El ex presidente Luis Echeverría Álvarez quedó libre de toda culpa de la matanza de estudiantes del2 de octubre de 1968.

Un tribunal federal ordenó ayer decretar la libertad absoluta del ex mandatario, quien permanecía en prisión domiciliaria desde noviembre de 2006, luego de que no se encontraron elementos para juzgarlo por el delito de genocidio que le atribuyó la desaparecida Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado (Femospp).

luis echeverria

“Se trata del juicio penal más importante de la historia moderna del país”, aseguró Juan Velásquez, el abogado del ex mandatario, quien en compañía de su compañero de litigios Heraclio Bonilla, acudió ayer alrededor de las 18:00 horas a la casa del ex mandatario, en San Jerónimo, a darle la sorpresa de que, finalmente, había ganado el juicio. […]

Echeverría estaba emocionado cuando recibió la noticia, dijo Juan Velásquez, "porque lo liberaron de ese cargo infamante que le estaban atribuyendo y porque ya no pasará a la historia con ese cargo" [SI COMO NO]. Porque, agregó, "quizá haya gente que diga que la historia ya lo enjuició, pero no, quien te enjuicia son los tribunales y si los tribunales ya te absolvieron, así es como este caso debe pasar a la historia".

Después de revisar su caso durante casi dos años, el Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal, con sede en la capital del país, ratificó el amparo que le había concedido el magistrado Jesús Guadalupe Luna Altamirano en contra del auto de formal prisión que, a su vez, le dictó otro magistrado en noviembre de 2006 para que se le juzgara por el delito de genocidio.

Los magistrados del Quinto Tribunal Colegiado, Manuel Bárcena Villanueva, Rosa Guadalupe Malvina Carmona Roig y María Eugenia Martínez Cardiel, llegaron a la conclusión de que la desaparecida Fiscalía Especial para Movimientos Sociales y Políticos del Pasado no presentó pruebas que sustentaran la acusación en contra del ex presidente Echeverría. Dicho tribunal ratificó el amparo que le había concedido Luna Altamirano desde 2007, cuando dicho juzgador llegó a la conclusión de que la matanza del 2 de octubre de 1968 sí fue un acto genocida, en el que se buscó exterminar al "grupo nacional" de estudiantes que protestaba contra el régimen del entonces presidente de la República, Gustavo Díaz Ordaz, pero que había "una sola prueba jurídica" en contra de Echeverría Álvarez, quien en el momento de los hechos era secretario de Gobernación.

Y con dicha decisión se le puso punto final al juicio contra Echeverría.

"Estamos agradecidos, Luis Echeverría y yo, con el fiscal del pasado porque nos permitió que mi cliente fuera sometido a un juicio y que en un proceso legal se le declarara inocente. Desde hoy, uno será el dicho de la gente y otro, absolutamente distinto, el fallo de un tribunal".

Minutos después de que el litigante conociera la decisión del tribunal colegiado, acudió a la casa de Luis Echeverría y dijo que intentaría que el ex presidente subiera a su coche para darle una vuelta a la manzana como un símbolo de que había recobrado su libertad.

“Tendré la mayor satisfacción de un penalista, acompañar a mi cliente del aprisionamiento a la libertad, ya que voy a llevarlo a dar una vuelta en el coche y luego lo regresaré a su casa, no habrá nada de show”, agregó Juan Velázquez.

"Quizá nunca más vuelva a haber un juicio por genocidio en contra de un presidente", de ahí su importancia, aseguró un alegre Juan Velásquez, quien afirma que aunque no se retira de la abogacía, con esta victoria culmina su carrera.

Ayer, el ex mandatario recuperó su libertad plenamente.

Nótese la idea expuesta por el abogado “Si hubo masacre de Tlatelolco, pero Echeverría no tuvo nada que ver”.

¿Y ESPERAN QUE SIGA CONFIANDO EN ESTE SISTEMA DE GOBIERNO?

¿ESPERAN QUE ME TRAGUE TODA ESA MIERDA SIN PENSAR ANTES DE DIGERIRLA?

¿Qué sigue? ¿Qué argumenten que solo hubo 125 muertos el 2 de octubre de 1968? ¿Qué Colosio se suicidó mientras escuchaba a la Banda Machos?, ¿Que los Halcones nunca existieron? Si la “incorruptible justicia mexicana” no ha rozado siquiera a Ulises Ruiz, al Gober Precioso ni al “Tío Fide”, ¿Qué esperaban que fuera a ocurrir mientras juzgaban a este puerco? Estimados lectores, en un país como este. no debería ya de sorprendernos el resultado de este juicio.

¡Ahora es cuando debería de usarse el poder de internet! Si se pudieron organizar una bola de pubertos encabronados para madrear emos en Querétaro, ¿por qué no juntar gente vía internet para asesinar a Luis Echeverría? Si existen grupos en Facebook tipo “un millón de voces contra las FARC” (que llegaron a juntar en una marcha a no sé cuantos colombianos) y otro que planeaba asesinar a Evo Morales (este último ya lo borraron) ¿Por qué no hacer un grupo para juntar dinero y poner una bomba en ese dichoso carro que lo lleva a la libertad?

O quizá (y repito, solo quizá) la mejor opción sería secuestrar a este bastardo, juzgarlo (que no se piense que somos unos barbaros sin cultura, hay que seguir el proceso penal) y después sentirnos miembros de algún poderoso Cartel de la droga y utilizar toda nuestra imaginación para torturarlo de una forma tan bella e inolvidable que el infierno al que lo mandemos será el cielo comparado con lo que le haremos (una vez más, gracias Marv por todos esos inolvidables momentos de insana diversión). Piénsenlo, la idea no es mala, y si además documentamos el suceso el video, podríamos subirlo a Youtube para compartirlo con el mundo. ¡Quizá hasta se vuelva más popular que la ejecución de Saddam Hussein!

Lo se lo sé… todo el dialogo anterior no pasan de ser chaquetas mentales, y en el fondo sé que estoy predicando en el desierto y mi voz no será escuchada. Pero créanme, que el pueblo juzgue a su puerco presidente y lo haga carnitas no sería nada nuevo, ni siquiera en esta época. Busquen en internet la historia de Nicolae Ceauşescu y verán a lo que me refiero.

Fox_y_echeverria_gemelos_politicos

FUENTES:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/586925.html

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/27/index.php?section=politica&article=017n1pol

2 comentarios:

MapER dijo...

mmmmm...no se wey. Osea si que vaya a la verga echeverria, de hecho me cago en el. Pero no mames...tambien pinches "estudiantes" que hicieron sus desmadres cabron. Esa son mamadas tambien...lo que paso ese dia me hubiera gustado mucho que se repitiera cuando los putos seguidores de obrador secuestraron el zocalo!!!! Estaria Genial! Saludos Sr. politico

GUERRILLERO dijo...

SALUDOS CAMARADAS. ANTES QUE NADA ESTA MIERDA YA LA HEMOS COMIDO ANTES TANTAS VECES QUE YA NI NOS SABE FEA NI TAMPOCO RICA (PORQ HAY QUIEN DE VERDAD LA DISFRUTA, CREANME), SIMPLEMENTE ES NUESTRA HISTORIA. ASI ES, ESTO ES APENAS LA PUNTA DEL ICEBERG, LA HISTORIA DE MÉXICO NUNCA HA SIDO TAL COMO LA CUENTAN, SIEMPRE HA ESTADO LLENA DE MIERDA E INCONGRUENCIA, POR ESO LO QUE DE ELLA SE DICE NO CONCUERDA CON LA REALIDAD NI MUCHO MENOS DA EVIDENCIA DE QUE REMOTAMENTE ASI HAYA SIDO. SIN EMBARGO NO QUIERO GENERALIZAR, PUES HACERLO ES TACHAR DE MENTIROSOS Y USUREROS A UNOS CUANTOS Q SI SE ROMPIERON LA MADRE Y MURIERON CASI EN EL ANONIMATO O CON UNAS CUANTAS LINEAS Q LOS PRESENTAN COMO BANDIDOS E IRRACIONALES. PUES BIEN LOS HEROES DE MEXICO NO ESTAN EN LAS PAGINAS DE LA HISTORIA NACIONAL, POR EL CONTRARIO ESTAN EN LA MEMORIA DE LOS PUEBLOS, EN LA CULTURA POPULAR, AQUELLA Q MINIMIZAN LOS ARISTÓCRATAS PORQUE ES LA DE LOS NARCO CORRIDOS, LA DE LA CRITICA DE LOS LIBRE PENSADORES; NO UNA HISTORIA DE "VERDAD" CON HECHOS DE MENTIRA. Y ES EN ESOS HEROES ANONIMOS, DONDE SE HAYAN LOS MARTIRES DEL PUEBLO, ES AHI DONDE SE HAYA EL RECUERDO DE LOS ESTUDIANTES DEL 68.
ESTOS HIJOS DE PUTA COME MIERDAS QUE ABSOLVIERON A ESTE HIJO DE SU MAL TORCIDA MADRE VIEJO PUTO Y OJETE, ESTOS CABRONES SON LOS PRIMEROS PUTOS Q CORREN CUANDO A SUS PUTOS HIJOS (RIQUITOS DE MIERDA), QUE NO CONOCEN LO Q ES LEVANTAR UN JODIDO DEDO PARA GANARSE LA VIDA, SON SECUESTRADOS O ALGUIEN LE PARTIO LA MADRE POR ALZADOS Y PENDEJOS, PARA DEFENDERLOS Y LES ARDE EN EL CULO Q SE LOS TOQUEN; PUES BIEN AHORA ABSUELVEN A UN HIJO DE TODA SU PUTA MADRE QUE COMETIO UN GENOCIDIO, UN HIJO DE PUTA QUE SE MONTO UN CAMPAMENTO NAZI EN PLENO ZOCALO CAPITALINO.
NO CAMARADAS!, ESTE FALLO A FAVOR DE ESTE CABRON NO DEBE NUBLARNOS LA RAZON, LA CONSCIENCIA NUNCA VA DESCANSAR EN PAZ HASTA QUE LA JUSTICIA LLEGUE PARA ESTOS CHAVOS QUE SE ROMPIERON LA MADRE POR UN PAIS SIN MEMORIA, PERO LA JUSTICIA NO NOS LA VAN A DAR ELLOS NUNCA, HAY QUE ROMPERNOS LA MADRE PARA CONSEGUIRLA, HAY UNA DIFERENCIA MUY GRANDE Y SIGNIFICATIVA ENTRE ESTARSE QUEJANDO Y CREER LAS MAMADAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y SALIR A DEFENDER LO NUESTRO, Y ESO SIMPLEMENTE SE LLAMAN: HUEVOS "DIGNIDAD" DIGANLE COMO QUIERAN.PERO NO ESPEREN A QUE UN PUTO TRIBUNAL SE JACTE DE TENER LA RAZON, LOS QUE SABEMOS COMO FUERON LOS HECHOS, NO DESCANSAREMOS Y SIEMPRE LLEVAREMOS LA CONSIGNA MUY CLARA DE QUE "TODO AQUEL QUE SE DIGA HOMBRE DEBE SENTIR EN LA MEJILLA EL GOLPE DADO EN LA MEJILLA DE OTRO HOMBRE". Y ESTO FUE UNA MATANZA, COMPAÑEROS, NO DEJEMOS QUE LA BURDA FARSA TELEVISIVA, QUE EL TEATRO DE LOS PERIODICOS, QUE EL CIRCO DE UNOS CUANTOS, INFLUYAN NUESTROS IDEALES SOLO GANAREMOS LIBERTAD CUANDO ESTEMOS DISPUESTOS A MORIR POR ELLA. MARCADOR FINAL: IMPUNIDAD 198,785,563,769,984,378(...Y CONTANDO)- O JUSTICIA (NI SIQUIERA SE SI LE AVISARON Q HABIA JUEGO).
SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS QUE ME CONOCEN, DISCULPEN HABERME EXTENDIDO, PERO COMO SABEN, SOY ROJO HASTA LA MUERTE Y CREO DEFENDER MI PROPIA IDEA DE IZQUIERDA QUE NO EXISTE EN NINGUN PARTIDO ACTUAL, ADEMAS HE ESTUDIADO MUCHO EL CASO DEL 68 Y PARA AQUELLOS Q LE DAN POCA IMPORTANCIA O LES VALE MADRE O NO SABEN QUE P2 Y LES INTERESA, LES RECOMIENDO VEAN LA PELICULA "EL GRITO" (PELICULA TOMADA EN TIEMPO REAL POR LOS ESTUDIANTES) QUE MUESTRA LOS VERDADEROS HECHOS Y NO LA MIERDA QUE SE DICE. EL 68 ES UN AÑO EMBLEMATICO DE TODO COMUNISTA EN EL SE DIERON MUCHOS HECHOS SIGNIFICATIVOS DE ESTA CORRIENTE. ATTE EL CHAKL